domingo, 15 de marzo de 2009

Creando a nuestra propia agua místico-mágica.

estra propia agua vibrada.

A todos los seres humanos se nos otorgó la capacidad de usar nuestra mente creativa para mejorar muchas de las cosas materiales. Es a través de nuestras manos donde generalmente nuestra energía divina logra llevar a su feliz realización aparentemente milagros, digo aparente ya que los llamados milagros deberían ser parte integral de nuestras vidas cotidianas. Desgraciadamente nuestro auto impuesta amnesia temporal no nos ha dejado de apreciar en su verdadera magnitud su precisión y gran belleza.

Desde la antigüedad han existido seres humanos privilegiados que se han dado cuenta cabal de nuestra hermosa herencia divina de poder crear como nuestro Padre Celestial fue, es y será nuestro derecho Divino!

Empecemos pues a considerar al agua que bebemos diariamente como ahora algo mágico e importante a siempre considerar. Por esta poderosísima razón la próxima vez que veamos a un simple vaso de vidrio con agua apreciémoslo como que aunque este lleno este vaso con agua solo está manifestando solo la hermosa mitad de su real potencial. Que elemento le falta a este vaso para poder manifestar totalmente su potencial? Permítame ilustrarlos. El agua es el elemento con la mayor capacidad de polaridad negativa en nuestro planeta. Al decir polaridad negativa significa que es el elemento que puede atrapar en cada una de sus moléculas igual cantidad de polaridad positiva del universo. De dónde proviene esta máxima polaridad positiva? Del sol. Y cómo nosotros los seres humanos podemos atrapar dicha energía solar? Es mediante cada una de nuestras respiraciones profundas. Nuestro ser interno de esto se alimenta. De altas vibraciones positivas. Bueno también de la buena música clásica, de nuestras alegrías, de nuestras oraciones y meditaciones. El gozar con el estar expuesto a obras maestras y a nuestra madre naturaleza también ayuda mucho. El dominar algún defecto, al adquirir cultura de cualesquier clase. Todo lo anteriormente mencionado logra que de nuestras manos, vista y fuerza de voluntad surja esta positiva polaridad. Recordemos que nuestro vaso con agua tal como la polaridad negativa de un poderoso imán espera nuestro influjo de polaridad positiva. Al tomar , a la altura de nuestro plexo solar a este vaso y al emplear de tres a siete minutos mirando a toda esta agua, no solo a su superficie logaremos “magnetizar” a esta cantidad de agua. Lograremos poder que esta manifieste su total potencial.
Ahora bien que vamos a hacer con esta agua “vibrada”?
Espero su curiosidad e importantes comentarios.

Amorifer-

No hay comentarios: