domingo, 14 de septiembre de 2008

REAPRENDIENDO A ESCUCHAR

o.(NIVEL III )

“Reaprendiendo a escuchar”--------------Junio---19—’08.



La mayoría del genero humano hemos olvidado casi en forma total a saber escuchar no solo a nuestro Creador, Dios Padre, sino que también a la sabia naturaleza (creación de Dios), a nuestros semejantes, al mundo mineral, al mundo vegetal, al mundo animal etc. Y principalmente a nuestra consciencia.

Esta lectura tratará de saber escuchar a nuestros órganos internos, tanto en sus formas físicas como en sus importantísimas formas psíquicas.

Les daré como ejemplo los dos riñones. Ustedes pueden obviamente utilizar esta técnica para ayudar a sus corazones, pulmones, adrenales, páncreas, bazo, hígado, cerebro, cerebelo, columna vertebral, etc.
Habla nuestro riñón izquierdo:
“Soy el riñón izquierdo de (tu nombre) a pesar de que actualmente no estoy funcionando a mi 100%, sin embargo me acepto y me amo ya que sé que a corto plazo aumentaré considerablemente mi porcentaje de funcionamiento ideal porqué? Porque junto con el influjo Divino vendrá una disciplina a toda prueba respecto a la nutrición de (tu nombre).Sé bien que (tu nombre) sabrá escuchar mis sugerencias. Estoy feliz ya que con cada meditación aumentará mi armonización con LA PODEROSÍSIMA GRAN VIBRACIÓN.
La música de fondo me será de gran ayuda en esta armonización!”

He encontrado que el poder imaginar que espiritualmente le damos un suave, pero a la vez firme golpeteo (tapping) al o los órganos que deseamos ayudar funciona, y funciona muy bien.

Porqué titulé esta lectura como reaprendiendo a escuchar? DE DOS A TRES AÑOS DE EDAD ESCUCHABAMOS A TODO NUESTRO ENTORNO.Recuerdan?

No hay comentarios: