NIVEL III.-OCTAVA LECCIÓN.
CONOCIENTO UN POCO MÁS NUESTROS ATRIBUTOS, HABILIDADES Y DONES INTERNOS.
Qué técnicas efectivas podemos utilizar para lograr hacer un hábito diario el viajar hacia nuestro divino interior y poder sacar dones aún no utilizados por nosotros, pero que ya poseemos. Acaso padecemos de una especie de amnesia espiritual? Para poder recobrar esta siempre muy útil memoria, MEMORIA LLENA DE GRAN SABIDURÍA!
Lo que continúa es la mejor técnica para empezar a conocernos realmente. Conocernos realmente no significa el conocer nuestro carácter, no para nada, para esto están los psicólogos y buenas y confiables fuentes de astrología mundana. Para conocernos muy íntimamente tenemos que llevar a cabo el siguiente ejercicio durante las próximas dos semanas.
R I T U A L D I A R I O .
Lo primerísimo que tenemos que hacer es al despertarnos tomar tres respiraciones lo más profundamente posibles encarando al este geográfico. Después agradecerle al Dios de nuestra comprensión, al Dios de nuestros corazones lo más fervientemente posible por otro día de grandes oportunidades de crecimiento. Sin dejar de mirar al oriente cerrar nuestros ojos e imaginar lo más vividamente posible que estamos afuera en un hermosísimo jardín, y ahí en este jardín alcanzamos una altura de 24 metros. El sol nos pega de frente, abrimos nuestros brazos y formamos una gigantesca cruz, esta cruz es nuestro cuerpo, ahora imaginamos que en nuestro pecho sobresale una inmensa rosa roja bañada de rocío. Esta inmensa y bella rosa roja simboliza a nuestra alma personalidad. Cerramos los ojos y decimos.
“AD ROSAM PER CRUCEM. AD CRUCEM PER CRUCEM!” ( SE PRONUNCIA: AD ROZAMMM PER CRUCHEMMM, AD CRUCHEMMM PER ROZAMMM”SE PRONUNCIA EN VOZ ALTA SIETE VECES!
Enseguida nos sentamos por los siguientes cinco minutos y manteniendo a nuestros pensamientos en nuestro amado corazón, realmente sintiendo que es nuestra alma que nos da muchísimos concejos y bastante energía motivadora.
Sinceramente no existe un mejor ejercicio que este gran ejercicio. Ya depende se ustedes si realmente se quieren beneficiar.
Con los mejores deseos de que encuentren su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario