sábado, 4 de octubre de 2008

PRIMERA LECCIÓN DEL PEOYECTO-APLIKOM

--PROYECTO-APLIKOM—

PRELIMINARES.

Hoy inicia nuestra gran aventura espiritual-mental en la ampliación de nuestros horizontes culturales. Estas lecciones cobrarán vida propia al tu no solo leerlas sino estudiarlas, y lo que es sumamente importante tu participación es súper indispensable. Lo que a continuación se explica son las experiencias de dos docenas de personas reunidas una vez a la semana durante diez años. Nos equivocamos muchísimas veces, pero tuvimos grandes aciertos en innumerables ocasiones. Pudimos descubrir después de los primeros tres años que existía un método que no solo aceleraba nuestro aprendizaje, sino que podíamos compartirlo ya que lo que no se le ocurría a una persona se le ocurría a otra. Debo aclarar que cada uno de nosotros había estudiado en forma individual durante al menos veinticinco años. Nuestro gran hallazgo fue el de que de acuerdo al día de la semana en que habíamos nacido tenía muchísimo que ver con la apropiada y efectiva programación de cada semana de nuestras vidas, aprendimos que efectivamente se repetía el mismo patrón siempre alo largo de las semanas.

Por esta muy poderosa razón vamos a iniciar nuestras sagradas lecciones de igual manera, enumerando cada día de la semana. Nuestro día # 1 será el día de la semana en el cual nacimos. Nuestro día # 2 será obviamente el siguiente día hasta llegar a nuestro séptimo día que será un día anterior de la semana en el cual nacimos.

Vamos a experimentar durante un par de meses nuestras observaciones conscientes de los siguientes colores: blanco, violeta, verde, naranja, amarillo, rojo y negro.

El día uno nos dedicaremos a percibir observando detenidamente al color blanco por solo quince minutos de preferencia al exterior. El procedimiento será el siguiente:


Cuando estemos listos para dedicarle quince minutos a nuestras observaciones le diremos amablemente a nuestro cerebro lo que a sigue: “Mi muy estimado y valorado cerebro te pido que por favor estés muy concentrado para primeramente poder percibir todo objeto de color blanco, después memorízalo y al último archívalo en el área de colores correspondiente”
Gira tu cabeza hacia tu lado izquierdo y poco a poco muy lentamente empieza a girar tu cabeza hacia tu lado derecho. Al detectar algo de color blanco mentalmente imagina que le sacas una foto a dicho objeto deteniéndote solo unos segundos al terminar de girar tu cabeza hasta el tope derecho cierra los ojos y trata de recordar cada objeto de color blanco. Ahora empieza a girar tu cabeza hacia tu lado izquierdo repitiendo el mismo procedimiento. Esta primera y lenta acción te llevará de cinco a siete minutos ahora deja que tu cuerpo de un giro de 180° para que así te encuentres encarando al lado opuesto y logres captar los 360° de tu medio ambiente. En esta segunda acción tendrás que repetir cada paso de tu primer acción.

EXPLICACIÓN:

Nuestro cerebro necesita ser disciplinado hasta hacer un hábito que siempre obedezca a todas nuestras amables sugerencias. Se gana mucho más de lo que imaginamos cuando le proporcionamos sistema y orden a nuestras vidas. Al lograrlo existirá una positiva transmutación y nuestras vidas serán ahora vidas creativas y muy productivas. Cuando alguien desea cambiar al mundo para hacerlo un lugar mejor para vivir se hace imperativo cambiar nuestra total perspectiva de este mundo para que se inicie la tan esperada transmutación para mejorarlo y son precisamente estos ejercicios aparentemente sin transcendencia

Atentamente AMORIFER-

No hay comentarios: